Reunión Comision Exposicion Scout

foto3El pasado día 3 de marzo se reunió la Comisión organizadora de la Exposición Scout en Vigo. En el transcurso de la misma, Dito explicó la dificultad para disponer la Sala que en un principio se había previsto, ya que en las fechas que interesan, se encuentra ocupada. De todas formas hizo gestiones para intentar el poder realizarlo en una Sala del Concello de Vigo, la solicitó para la segunda semana de abril, les envió el proyecto y está esperando respuesta.

Se decidió por lo tanto, mantener por ahora las fechas previstas hasta saber el resultado de estas últimas gestiones.

Antonio considera que la sala que se necesita debe de ser acorde con el material que se disponga para exponer, de nada vale tener una sala muy grande y que después no podamos llenarla. Dito piensa que sí se podrá recoger material suficiente. De todas formas, una vez que se tenga con seguridad, la sala y las fechas, se visitará y podrá hacerse una composición del lugar para estudiar como se puede llenar, y a continuación proceder a solicitar el material.

De todas formas, en caso de que este mes de abril no se pudiera celebrar la Exposición, se realizaría otro tipo de actividad con motivo de la fiesta de San Jorge.

Share

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.