San Jorge 2019

Al coincidir la Semana Santa por esas fechas, este año la fiesta de San Jorge la celebramos con retraso, pero no por ello con menos brillantez que en otras ocasiones.

Fue en Celeiros, en San Fins a unos 6 kilómetros de Ponteareas, cuando alrededor de la una de la tarde comenzaron los actos con unas palabras  de los representantes de las dos Asociaciones allí presentes ASGA Galicia y ASG San Jorge 4 Vigo. Presente también estaba una representación del Grupo Scout Bosquetea de Scouts de Galicia ASDE de Ponteareas.

A continuación Enrique Soto como miembro del Equipo Federal de AISG España hizo entrega de la bandera de la Asociación a la ASG San Jorge 4 de Vigo, admitida en la Federación durante la Asamblea celebrada el año pasado.

Después tuvo lugar la donación de cubremesas a ASG Vigo, por parte de Julia Villanueva (viuda de David Mariño, antiguo Jefe del Grupo 4 San Jorge)

Continuamos con la ceremonia de Promesa de Julia Villanueva, esposa y madre de scouts, quien a sus 83 años, decidió dar el paso.

Después de comer, un interesante taller de nudos y a continuación una pequeña velada.

Los actos finalizaron a la 18,30 h. con la canción del adiós

Share

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.