Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2019

El pasado 13 de febrero del actual año 2019, tuvo lugar la Asamblea anual Ordinaria de la Asociación, en la cual se presentó la memoria de actividades del 2018, así como la liquidación de cuentas correspondientes a ese año, y presupuesto para el siguiente ejercicio, que fueron aprobadas por unanimidad.

Se estudió también el proyecto de actividades para 2019, el cual como objetivos más importantes establece:

  • Mantener una actividad regular de la asociación
  • Fomentar la cohesión de grupo
  • Fijar objetivos claros, a corto medio y largo plazo
  • Establecer la costumbre de dos eventos importantes al año a los cuales puedan asistir la mayoría de los asociados.

Para ello con el proyecto “senderismo y naturaleza” se pretende, además de efectuar una ruta de senderismo al mes, con la cual se lograría mantener una actividad regular y fomentar la cohesión de grupo, se co0nseguiría también cumplir otro de los objetivos de ser útiles a la sociedad en general, al facilitar  un proyecto  saludable, que sin duda mejorará la calidad de vida.

Todos los meses se procurará crear nuevas rutas, y también cualquiera podrá aportar cualquier otra, en las condiciones fijadas en el proyecto.

Con otra de las iniciativas  “las huellas del escultismo”, se quiere hacer una recopilación de material e historias, relacionado con recuerdos de vivencias de las distintas personas a lo largo de su vida scout. Esto considera que ayudará también a fomentar la cohesión de grupo.

Por otro lado, se establecerán dos eventos importantes para fomentar la mayor participación posible, uno en el mes de abril, coincidiendo con la festividad de San Jorge, y otro en el verano, proponiendo un encuentro en la naturaleza, aprovechando ese lugar paradisíaco que es Tatín.

A continuación tuvo lugar la reunión de Asamblea General Extraordinaria, que eligió la nueva directiva de la Asociación que quedó constituida de la siguiente forma:

Presidente; Enrique Felipe Soto Soto

Vicepresidenta; Noelia Cabrera Giménez

Vicepresidente; Antonio Ozores Alende

Secretario; José Faustino Correa López

Tesorero; José Ignacio Aymerich Muñoz

Vocal; Antonio Cid Calvo

Vocal; Iván Fernández Alfonso

Vocal; Noemí Muleiro Alonso

Vocal; Juan Novoa Docet

Vocal; C. Fausto Fontans López

Vocal; Marcos Pérez Paredes

Vocal; Carlos Alonso Pérez

Share

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.