Visita al anterior Presidente

2.VisitaAntPresidenteEl pasado 31 de mayo una representación de la Directiva, formada por el Presidente Enrique Soto, el Vicepresidente Antonio Ozores y el vocal José Luís Iglesias, visitó en su domicilio en Santiago al anterior Presidente  Ángel Baspino, a efectos de saludarle, interesarse por su salud, e informarle personalmente de la realidad actual de nuestra asociación  y tratar con él diversos asuntos de la misma, así como confirmar las fechas de la entrega  de la Medalla Iradier, que se efectuará los días 26 y 27 de noviembre de este año.

Se agradece a quienes le sea posible que tengan en cuenta esas fechas para podamos acompañar a Ángel en Santiago de Compostela ese día.

La ceremonia de la concesión de esta máxima distinción se hace normalmente en el transcurso de la reunión de la Asamblea  Federal.  La edad y el estado de salud de Ángel obligan a cambiar el lugar, y el Presidente y Secretario Federal  se trasladarán a Galicia con este objetivo. Por eso la importancia de la presencia ese día en Santiago, de la mayor cantidad de scouts y guías posible.

Share

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *