Explorando. Yincana GPS

¿Qué es?

Una posibilidad de disfrutar de la naturaleza, buscando mediante GPS, unos contenedores, que son pequeños botes situados en puntos ubicados en los montes Madroa y Vixiador, en Vigo, por lugares en donde desde hace muchos años, los scouts hicieron sus actividades.

Un bonito paseo por el recuerdo.

 

Participación

Pueden participar personas individualmente, o en pequeños grupos (familia, amigos, etc.)

Desarrollo

Al final de esta información, se facilitan las coordenadas de dos de los catorce contenedores situados en la zona.

Una vez en el monte  buscaremos con los datos facilitados, nuestro primer contenedor, que como ya dijimos se trata de un pequeño bote protegido  por una bolsa plástica.

Abierto el bote, encontraremos en su interior tres cosas: una cinta de papel exterior, que informa a quien lo pudiera encontrar accidentalmente, de lo que se trata, y se le pide que lo deje donde lo encontró.

A continuación otra cinta de papel, con espacio para indicar la firma y fecha de los jugadores que lo encuentren. Debemos indicar nuestro nombre, totem o alias, y la fecha.

Y para terminar, en el centro tenemos, una tira de papel, en donde al principio encontramos un número que será el que debemos anotar y enviar por e-mail para validar la firma, a : galicia@aisg.es

A continuación, tomaremos nota de las coordenadas del siguiente contenedor.

Una vez que tengamos apuntadas estas dos cosas, volveremos a introducir todo en el bote; el papel indicando que se trata de un juego por fuera, la lista con las firmas en el medio, y el otro papel con el número clave para validar el caché y las coordenadas del siguiente en el centro. Dejad todo igual, ya que de otra forma perjudicarías al resto de jugadores. Cuidado con los curiosos que pueda haber por la zona.

Cerrar bien el bote, introducirlo en la bolsa y sellarla para que no entre humedad.

Depositarlo con discreción, oculto en el mismo lugar donde lo encontramos.

Al final, se le entregará un diploma a todos los participantes (condición indispensable inscribirse en galicia@aisg.es.

Al ganador que pertenezca a AISG se le entregará un bonito premio.

 

 

 

Share

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *